Jueves 18 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

2 de febrero de 2021

Kicillof anunció la extensión del horario nocturno hasta las 2

El gobernador destacó que la provincia de Buenos Aires "lleva tres semanas consecutivas de lenta reducción de contagios".

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció la extensión del horario nocturno de actividades hasta las 2 de la mañana y destacó que la provincia "lleva tres semanas consecutivas de lenta reducción de contagios" de coronavirus.

En una conferencia de prensa para referirse a la situación epidemiológica que se registra en los 135 distritos de la provincia, el gobernador ponderó también que "se terminó enero con una ocupación turística de entre 60 y 70 por ciento en algunos lugares", lo que implica "una pérdida mucho menor de lo proyectado".

Desde el Salón Dorado de la Gobernación, Kicillof estuvo acompañado por la vicegobernadora Verónica Magario; el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; el ministro de Salud, Daniel Gollan, y su par de Producción, Augusto Costa.

"Se logró un proceso de decrecimiento de casos y lentamente se ameseta la velocidad de caída", apuntó, por su parte, Gollan.

El funcionario mencionó una "mayor tasa de contagio en los jóvenes" y destacó un ritmo de vacunación "muy bueno".



COMPARTIR:

Comentarios