Jueves 18 de Abril de 2024

POLICIALES

7 de febrero de 2021

Desobediencia - Atentado y Resistencia a la Autoridad – Daño Agravado – Lesiones

Personal Comando de Prevención Olavarría y de la Comisaría Primera, a raíz de un llamado al 911 , concurrió a Colón entre Cerrito y Riobamba, donde se hallaba estacionado un auto ,de color azul, con una persona a bordo en forma sospechosa, desde hacía varias horas

Al constituirse en el lugar e intentar identificación, el rodado emprendió fuga a alta velocidad tomando arterias en contramano fines eludir a móvil policial.

 Comunicada la novedad vía radial se activó un  operativo cerrojo logrando interceptación vehículo en Independencia y José L. Torres. El conductor embistió al móvil ,intentando dar marcha atrás, además de impactar a otro móvil en el paragolpe delantero.

 

Pero además, el conductor trabó la puerta, arrojando golpes de puño al personal . No obstante logró ser sacado del habitáculo , pero forcejeando con efectivo policial al que lesionó en su rodilla.

 

El hombre, de 34 años fue aprehendido , recogiéndose en el interior del auto, envases cerveza , marihuana . Además, Se establece que durante la persecución este ciudadano  en calle Cerrito y Sarmiento embistió a una  ciclista , quien sufrió lesiones carácter leve.  

 

El aprehendido y elementos recogidos, fueron derivados a Comisaría Primera a disposición juzgado interviniente: la UFI 10  y por la Infraccion Ley 23737.,intervieneUFI 19             



COMPARTIR:

Comentarios