Jueves 28 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

20 de febrero de 2021

Maxi Abad: ‘Hay muchos abuelos que están esperando la posibilidad de vacunarse’

El jefe del bloque de diputados de Juntos por el Cambio y candidato a presidente del comité radical bonaerense, Maximiliano Abad, sostuvo este viernes que “hace tiempo que Ginés González García tendría que haber renunciado”

En un acto de Adelante Buenos Aires, la agrupación que lidera Abad, el diputado marplatense consideró que el ministro de Salud Ginés González García “terminó como tenía que terminar”, demostrando “la falta de rumbo y la falta de ética”. En ese marco, reclamó que la vacunación sea “de acceso público y en condiciones igualitarias” porque “hay muchos abuelos que están esperando la posibilidad de vacunarse porque la vacuna es vida”.

 

 

 

“Mientras millones de argentinos llevan 11 meses de angustia, de problemas económicos, de pérdida de familiares, de una enorme incertidumbre acerca del presente y del futuro, en el más alto nivel del Gobierno aplican vacunas de manera selectiva para los amigos de Poder”, afirmó Abad y agregó que “No es posible que nuestros Abuelos, nuestro Padres y millones de argentinos y argentinas con riesgo en su salud estén pendientes de su oportunidad para vacunarse, esperando un turno casi con desesperación y desde el más alto nivel del gobierno se inmunice a los parientes, a los amigos o a los funcionarios oficialistas. Es gravísimo lo que está pasando y la respuesta debe ser contundente."

Abad sostuvo que la instalación de un “vacunatorio VIP” en el despacho del ministro de Salud “es una vergüenza”, y llamó a “terminar con la impunidad”. “La renuncia de Ginés hace tiempo se tendría que haber dado”, concluyó.

Las declaraciones de Abad se dieron en un acto de AdelanteBA en Escobar, del que participó junto al jefe del bloque de Juntos por el Cambio en el Senado de la Nación, Luis Naidenoff, en el marco de la campaña por la presidencia del Comité provincial de la Unión Cívica Radical, una elección interna que tendrá lugar el próximo 21 de marzo.



COMPARTIR:

Comentarios