Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de febrero de 2021

Foro Olavarría prepara el Vivo Día de la Mujer

La propuesta será transmitida el lunes 8 de marzo a las 21 horas, a través de las redes del Foro Olavarría. Contará con intervenciones artísticas acerca de la temática y testimonios de mujeres

El Foro Olavarría, espacio conducido por la Concejala Inés Creimer y el Concejal Eduardo Rodríguez, se encuentra trabajando en los preparativos del VIVO Día de la Mujer, una propuesta por streaming para acompañar activamente la fecha. Al igual que otras transmisiones anteriores será a través de las plataformas de Facebook Live y YouTube.

 

Para esta oportunidad habrá distintas intervenciones artísticas de la mano de talentosas artistas locales. La Maywa, dúo conformado por Male Pallero y Marina Martínez, estará presentando su agradable música y poesía sobre la temática. También habrá producciones de dibujo y pintura en vivo de la mano de Antonia Ayesa, quien deleitará al público con toda la sutileza de su pincel. A su vez, se compartirá material audiovisual pregrabado de testimonios de distintas mujeres dando su visión sobre lo que significa ser mujer en nuestras sociedades.

 

La Casa Eduardo “Chino” Correa, sede oficial del Foro Olavarría y el Frente Renovador, será anfitriona del VIVO Día de la Mujer que, al igual que las propuestas anteriores del espacio, será transmitido a través de las plataformas de Facebook Live y YouTube el día lunes 8 de marzo a las 21 horas. Para la conducción del streaming se confirmó la presencia de Solange Rivarola Vales quien estará acompañada por Luis Donatelli.

 

Desde el Foro Olavarría manifestaron que el VIVO Día de la Mujer se trata de “un acompañamiento activo en este día histórico”. Además, señalaron que esta fecha “no se trata de una celebración, sino más bien de un día de lucha por los derechos de las mujeres, de concientización y sensibilización sobre una temática que nos atraviesa como sociedad”.

 

 

 

Para más información del VIVO Dia de la Mujer y otras propuestas del Foro Olavarría, acercarse a la Casa Eduardo “Chino” Correa, en Belgrano 3222. O contactarse a través de las vías de comunicación:

 

WhatsApp: 2284 554873   

 

E-Mail: [email protected]

 

Página Web: www.foroolavarria.org



COMPARTIR:

Comentarios