Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

15 de noviembre de 2012

El Intendente Eduardo Bucca prohibió los cabarets en todo el Partido de Bolívar

Este miércoles, mediante el decreto 1905/12, el Intendente Municipal, Dr. Eduardo Bucca prohibió el funcionamiento de locales de cabarets y de otros salones nocturnos que cumplan las mismas funciones en todo el Partido de Bolívar, así como la clausura definitiva de aquellos que ya existan.

 

La nueva ordenanza supera y se impone a las anteriores, que explicitaban requerimientos en cuanto a la habilitación de este tipo de locales, pero no prohibía su funcionamiento, y de esta manera, se encontraba en contradicción con la normativa nacional vigente.

El decreto prevé la prohibición de habilitación para nuevos locales de este tipo al tiempo que plantea la clausura definitiva y la caducidad de la habilitación para los que actualmente estén en funcionamiento.

En este marco, el Intendente Eduardo Bucca y el Secretario de Gobierno, Franco Canepare, mantuvieron una reunión con Siro Flores, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, representantes de la Comisaría y la Fiscalía local, así como de la Mesa de Violencia y otros integrantes del Ejecutivo con implicancia en esta medida.



COMPARTIR:

Comentarios