Sábado 20 de Abril de 2024

CULTURALES

11 de marzo de 2021

Teatro: ‘no va a ser como antes’

La directora de la sala municipal, Karina Ostertag, se refirió en LU32 a la reapertura que se dará el 1 de abril por decisión de la Subsecretaría de Cultura. Sostuvo que prefieren hacer dos shows, en caso que se acaben las 400 entradas disponibles por ahora.

Explicó que se podrá acceder a las plateas y al pullman con todos los protocolos que ha armado la Provincia.

Esta noticia viene acompañada de la confirmación de espectáculos cuyas entradas podrán adquirirse a partir de este jueves en la boletería del teatro, de martes a viernes, de 8 a 15 horas.

Se trata de la presentación de la cantante Ángela Leiva el 1° de abril, el espectáculo Fiesta Ricotera y Fundamentalista XXL el 11 de abril y la obra de teatro “Divino Divorcio” con Rodolfo Ranni y Viviana Saccone el 23 de abril.

Asimismo, desde la Dirección del Teatro Municipal se informó que muchos artistas locales de diferentes disciplinas se han acercado para solicitar una fecha de presentación, con lo cual, se convoca a quienes aún no lo hayan hecho a que se acerquen al Teatro, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, se comuniquen vía mail a: [email protected] o telefónicamente al: 02284-431607.



COMPARTIR:

Comentarios