Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

16 de marzo de 2021

Autoridades municipales recibieron a ciclistas locales destacados

En la mañana de este martes el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani recibió al flamante campeón argentino de ciclismo en ruta categoría Elite Pablo Brun, a la subcampeona sub23 Ludmila Posse y a William Brun que clasificó en el puesto 11 en el torneo que se llevó a cabo el pasado fin de semana en La Rioja

Diego Robbiani estuvo acompañado por el Subsecretario de Deporte y Recreación Juan Agustín Galli, el Director de Gestión Deportiva Marcelo Verna. Junto a los ciclistas estuvieron el presidente de la Federación Ciclistas Olavarría Centro Adalberto Goyeneche, el presidente de la Unión de Ciclista Olavarría Mario Di Martino y la ciclista Charo Posse.

 

Durante la reunión las autoridades municipales reconocieron el esfuerzo y los logros obtenidos durante la competencia llevada a cabo en La Rioja.

 

Además, los ciclistas detallaron la experiencia vivida durante el fin de semana, mostraron su emoción por los resultados obtenidos en un torneo de gran magnitud, destacaron el trabajo en equipo y agradecieron el acompañamiento brindado por el Gobierno Municipal.

 

Al respecto, el propio Robbiani dijo: “a nosotros nos genera mucho orgullo los resultados que obtuvieron porque conocemos el esfuerzo que realizan día a día para prepararse y competir a nivel nacional”.

 

En el mismo sentido, Juan Agustín Galli expresó: “los logros que obtuvieron es producto del esfuerzo y la capacidad personal y del acompañamiento de los dirigentes y de las familias. En nuestro caso es una alegría enorme porque hemos estado cerca del ciclismo desde el comienzo de la gestión”.

 

Asimismo, Marcelo Verna indicó: “Esto no es más que el resultado del potencial de cada deportista y del esfuerzo mancomunado de todas las partes que se involucraron en la disciplina. fue muy emotivo ver como lograron posicionar a Olavarría en los más alto del país”.

 

Por su parte, el campeón Pablo Brun relató detalles de la consagración y aseguró: “espero que esto sea un estímulo para los deportistas y para la comunidad. Si podemos trabajar en conjunto, es muy posible que se logren resultados como éste”.

 

Finalmente, las autoridades municipales anunciaron que próximamente recibirán los jóvenes ciclistas del Partido de Olavarría que participaron del Torneo Argentino de San Luis.



COMPARTIR:

Comentarios