Jueves 18 de Abril de 2024

LA REGIóN

10 de marzo de 2012

Bolívar va por Expo Agro para el próximo año

Lo dijo a Radio Olavarría el intendente Eduardo Bucca

También habló de cómo impacta la merma de Coparticipación que recibe el municipio.

En diálogo con LU32, el Jefe Comunal señaló que ya han estado en contacto con los distintos gerentes de la exposición para poder llevarla el próximo año a Bolívar.

El intendente de Bolívar Eduardo Bucca dijo que con el municipio se ha tomado la iniciativa de participar de Expo Agro de Junín con  un están propio de la municipalidad de Bolívar compuesto por la cámara comercial y la unión industrial

Nuestra intención, dijo Bucca, es mostrar lo que se produce y se desarrolla en la comunidad y dando una señal de que queremos un Bolívar integrado a la región.

Nosotros tenemos como objetivo apostar a la producción y generación de empleo, a través de darle el valor agregado a nuestros productos.

El Intendente de Bolívar Eduardo Bucca, hablo también con Radio Olavarría por la coparticipación que recibe el municipio y dijo que ha sido menor que el último mes.

Al respecto, el jefe Comunal dijo que el próximo martes tendrá una reunión con autoridades provinciales para abordar el tema, y como sigue la situación.

Señalo que si esta merma de coparticipación continuara en el tiempo, sin duda traerá para el municipio de Bolívar un impacto económico.

Por último Eduardo Bucca intendente de Bolívar dijo que este fin de semana se pusieron en marcha los controles de alcoholemia en la ciudad, entendiendo que es un tema muy importante para la seguridad de la gente



COMPARTIR:

Comentarios