Viernes 29 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

22 de marzo de 2021

Lordén: ganó la unidad y la vocación de un radicalismo protagonista

Casi duplicando los votos de su opositor, Adelante Buenos Aires, tuvo un categórico triunfo en la interna radical de la Séptima Sección.“Ganó la unidad y también la vocación de construir un radicalismo protagonista. Vamos a equilibrar el sistema político y a fortalecer la democracia” aseguró la ahora Delegada a la Convención Nacional y actual diputada provincial Alejandra Lordén

En la Séptima, la diferencia fue de 1968 votos a favor de la lista que convirtió a Maximiliano Abad en el titular del Comité Radical de la Provincia de Buenos Aires, obteniendo 4064 votos contra los 2096 de la lista opositora.

 

Lordén destacó también  que “Maxi Abad y Érica Revilla lideran un proyecto colectivo que conjuga a la perfección la impronta de la juventud y la experiencia en el territorio”.

 

A su vez, agradeció a todos “los afiliados que hicieron su esfuerzo por reafirmar la voluntad democrática y se acercaron a votar. Se demostró también que se puede hacer una elección ordenada cuidando a los ciudadanos”.

 

La actual diputada provincial concluyó que “hay equipo para terminar con la decadencia y cambiar juntos la Argentina. Mientras en el Gobierno reina la confusión, se pelean entre ellos e improvisan a cada paso, la UCR habla donde mejor sabe hacerlo: en las urnas”.

 



COMPARTIR:

Comentarios