Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

31 de marzo de 2021

'Las Pastillas del Abuelo' en el Teatro Municipal'

“Las Pastillas del Abuelo” se presentará el viernes 7 de mayo, a las 20 horas. Las entradas ya pueden adquirirse en la boletería, de martes a viernes de 8 a 15 horas

El valor de entradas es de: $2100 Platea Baja- $1900 Platea Alta- $1600 Pullman- $1400. En efectivo y con tarjeta de crédito.

“2020” es el séptimo disco de estudio de la banda Las Pastillas del Abuelo. Tras 18 años de trayectoria, récord de venta de tickets, agotando todas las localidades de los estadios más importantes de Argentina y Latinoamérica, la banda presenta este nuevo álbum que contiene los éxitos Incontinencia Verbal, El Favor, Más Lejos e Interpretación. Producido por Alejandro Vásquez, con colaboración de Pablo Spivak y Alejandro Kurz de El Bordo.

“2020” es un disco apocalíptico. Donde lo intenso de la pérdida nos enseña el valor de estar vivos. Donde lo frágil de la experiencia nos recuerda nuestro compromiso con el disfrute.

Los integrantes de la banda son: Piti Fernández (voz), Alejandro Mondelo (teclado), Santiago Bogisich (bajo), Bochi Bozzalla (guitarra), Fernando Vecchio (guitarra), Juan Comas (batería) y Joel Barbeito (saxo).



COMPARTIR:

Comentarios