Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de abril de 2021

Obras que transforman el barrio

Se trata de la construcción de nuevas veredas en el centro comercial del barrio CECO.

Días atrás comenzó la obra de construcción de nuevas veredas en el centro comercial del barrio CECO, que permitirá mejorar las condiciones de circulación para los vecinos, que concurren a diario a realizar diferentes compras, trámites y servicios, debido a la comodidad, rapidez y gran cantidad de ofertas de los emprendimientos y locales comerciales que se radican en el sector.

 

En ese sentido, el intendente Ezequiel Galli visitó en la mañana de este martes el barrio CECO, donde las obras se encuentran en la actualidad en ejecución, por un monto que suma $2.783.977,80.

 

Específicamente los trabajos de arreglos en veredas se desarrollan en el sector comercial ubicado sobre la calle Islas Malvinas, intersección con Avda. Pte. Perón.

 

En la oportunidad, durante la recorrida el Intendente estuvo acompañado por el Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro.

 

Cabe recordar que la obra fue licitada a fines del mes de enero en el Palacio San Martín y tras la presentación de tres ofertas económicas, fue adjudicada a la empresa Visan Ingeniería.

 

Tanto el arreglo de veredas en el barrio CECO, la repavimentación de la avenida Ituzaingó y la red de cloacas en Loma Negra, forman parte de gestiones conjuntas entre Municipio, Provincia y Nación.



COMPARTIR:

Comentarios