Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

8 de abril de 2021

Charla virtual sobre el programa Beneficios ANSES destinada a comerciantes

El próximo lunes 12 de abril Santiago Fraschina y Maximilamo Wesner realizarán un encuentro por zoom para explicar los múltiples beneficios del programa. La charla estará destinada a comerciantes en general, de todos los rubros, ya que es una herramienta más para aumentar sus ventas.

El secretario General de ANSES Santiago Fraschina y el jefe de la delegación local Maximiliano Wesner brindarán una charla por la plataforma Zoom para dar a conocer en profundidad los descuentos que ofrece Beneficios ANSES.

Al respecto Maximiliano Wesner explicó: “La idea es contarles a todos los comerciantes de nuestra ciudad los descuentos y promociones que ofrece el programa al que pueden acceder de manera muy sencilla y que es una herramienta más para aumentar sus ventas, ya que los clientes reciben un descuento en sus compras”.

El Programa forma parte de un conjunto de políticas públicas de inclusión, en donde todas aquellas personas que reciban una prestación, accedan a descuentos en sus compras cotidianas. Para cumplir esta misión, ANSES establece acuerdos con comercios de todo el país, que ofrecen descuentos y promociones a las compras abonadas con la tarjeta de débito de la seguridad social (del banco donde cobra la prestación de ANSES).

Beneficios ANSES permite acceder a descuentos de un 10% en las compras realizadas los días lunes en los comercios adheridos, abonando con tarjeta de débito. El descuento será reintegrado en la cuenta del beneficiario dentro de los  7 días hábiles de realizada la compra.

Los interesados en participar del encuentro el lunes 12 de abril 19 horas, deberán completar el siguiente formulario https://bit.ly/3t3DKHP y recibirán por mail y Whatsapp el link para acceder a la charla.



COMPARTIR:

Comentarios