Jueves 28 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

8 de abril de 2021

Campaña de donación de computadoras - edición 2021

Desde la Facultad de Agronomía UNCPBA con sede en Azul,relanzaron la campaña de donación de computadoras, en virtud de que muchos de los estudiantes no poseen equipos informáticos, lo cual se ha convertido en este contexto en una herramienta esencial para el acceso a las clases virtuales y a otras herramientas pedagógicas

En este marco, se solicita a la Comunidad Educativa de la Facultad y a la Comunidad de Azul, que quienes tengan alguna computadora en desuso, puedan donarla a los estudiantes que la necesitan para dar continuidad al proceso de enseñanza aprendizaje.

 

Cómo sumarse❓

 

Quienes estén interesados en donar alguna computadora en desuso deberán comunicarse a [email protected]. Teniendo en cuenta el uso que le dan los estudiantes, los equipos deberían estar funcionando y contar con los siguientes requerimientos: Procesador: Celeron, Dual Core, Core 2 DUO, QuadCore; Memoria: 2 Gb RAM y Disco: 160 GB.

Desde la Facultad de Agronomía agradecemos a quienes puedan sumarse a esta campaña pensada para que nuestros estudiantes puedan continuar su formación profesional, en tiempos de pandemia.



COMPARTIR:

Comentarios