Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

15 de abril de 2021

Inscripción a una nueva edición del curso taller de manipulación de alimentos

Capacitación de modalidad virtual. Abierta la inscripción hasta el 30 de abril. El curso comienza en el mes de mayo.

Desde la Dirección de Bromatología se comunica la apertura de la inscripción para una nueva edición del curso taller de manipulación de alimentos, tras el éxito de las dos primeras – 100 personas realizaron el curso virtual en el mes de marzo y, actualmente, otro centenar está cursando -.

 

El curso consta de seis clases grabadas – diagramadas para ser autogestionadas – y una evaluación, disponibles en un aula virtual. No hay clases presenciales. Está destinado a toda persona que realice actividades por la cual esté o pudiera estar en contacto con alimentos, en establecimientos donde se elaboren, fraccionen, almacenen, transporten, comercialicen y/o enajenen alimentos, o sus materias primas. Comienza el 5 de mayo.

 

La inscripción estará abierta hasta el viernes 30 de abril y se realiza a través de un formulario disponible en la página www.olavarria.gov.ar, ingresando al portal de capacitaciones, ubicado sobre el margen izquierdo (https://www.olavarria.gov.ar/capacitaciones).

 

El curso finaliza con la aprobación de una evaluación virtual la cual permite la obtención del carnet de manipulador de alimentos.

 

Ante dudas o consultas comunicarse por mail a [email protected] o al teléfono 2284-423737.



COMPARTIR:

Comentarios