Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

16 de abril de 2021

Reductores de velocidad, cartelería y espacios exclusivos de estacionamiento para personas con discapacidad

Las tareas son llevadas a cabo por personal de Control Urbano.

La Dirección de Control Urbano de la Subsecretaría de Seguridad continúa trabajando en pos de mejorar la transitabilidad en la ciudad y las localidades del partido de Olavarría.

 

En este contexto, días pasados llevaron adelante las siguientes acciones:

 

Demarcación de espacios exclusivos para Personas con Discapacidad en Bº CECO y en Aguilar al 1900. (Este trabajo se realiza en forma conjunta con el Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores; a partir de los distintos expedientes ingresados para solicitar dicha medida).

Colocación de reductores de velocidad nuevos con su correspondiente cartelería en las intersecciones: Lamadrid y Bolívar, Necochea y Av. Perón, Balcarce y Lamadrid. También se colocaron reductores en calle de tierra en zona Palos de Colores, Villa Aurora  y Sierra Chica, en respuesta a reclamos de los vecinos y de acuerdo a los análisis realizados en materia de seguridad vial.

Cartelería de Prohibido girar a la izquierda en Av. Del Valle y Chacabuco.

Se acomodaron carteles en distintos puntos de la ciudad.

Se demarcó la prohibición de estacionar en Avda Alberdi y Coronel Suárez con la cartelería correspondiente y el frente del Juzgado de Familia, sobre calle Moreno.



COMPARTIR:

Comentarios