Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de abril de 2021

La Comisión de Reactivación Económica y Social evaluó la situación productiva y sanitaria

Este viernes por la mañana el intendente Ezequiel Galli encabezó en el Salón Blanco del palacio San Martín una reunión de la misma.

Además del jefe comunal participaron el Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, el Subsecretario de Salud Christian Waimann y representantes de diversas actividades de la economía local: Sociedad Rural, Cámara Empresaria, Unión Industrial, Cámara de la Piedra e instituciones representativas de sectores productivos, como así también miembros de la Facultad de Ingeniería.

Durante la reunión se evaluaron las situaciones actuales de todos los sectores productivos y del estado epidemiológico del Partido de Olavarría.

Además, Ezequiel Galli detalló las medidas que se están tomando en materia de salud desde el Gobierno Municipal y dialogaron sobre los protocolos que debe llevar adelante cada sector.

Finalmente, todas las partes intervinientes en la Comisión de Reactivación Económica y Social acordaron seguir en contacto permanente para evaluar la situación económica y sanitaria de Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios