Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de abril de 2021

Operativos de tránsito en la ciudad

Se encuentran a cargo de personal de Control Urbano y se desarrollan de manera sorpresiva, tanto en horario diurno como nocturno

Desde la Subsecretaría de Seguridad del Municipio se emitió el informe con los resultados de los operativos de control de tránsito, que se desarrollaron en la última semana (del 13 al 19 de abril), en distintos sectores de nuestra ciudad.

 

Cabe recordar que los controles están orientados fundamentalmente a la concientización y al cumplimiento de las normas y se encuentran a cargo de personal de Control Urbano.

 

En este sentido, se labraron un total de 37 actas de tránsito y se produjeron 5 retenciones de vehículos (3 motos y 2 automóviles y camionetas)  y de 1 licencia de conducir.

 

Al mismo tiempo, se detectaron 2 casos de alcoholemia positiva, en la madrugada del sábado 17 de abril, en Avda. Trabajadores al 3400. El primero de ellos ocurrió a las 03:26 horas, se comprobó que el conductor de un Chevrolet Sonic manejaba con 0,99 g/l de alcohol en sangre. Mientras que el segundo hecho, se registró minutos más tarde y se trata de un motociclista al mando de una Zanella, que conducía con un porcentaje de 1,06 g/l, cuando el límite permitido es de 0,2 gl.

 

Las actuaciones efectuadas son remitidas al Juzgado de Faltas -el organismo municipal encargado del juzgamiento- quien determinará el tipo de sanción correspondiente, para cada caso, de acuerdo a las disposiciones vigente en materia de seguridad vial.



COMPARTIR:

Comentarios