Viernes 19 de Abril de 2024

LA REGIóN

21 de abril de 2021

Alvear: es inminente la puesta en funcionamiento del Hospital Modular de la Unidad N°30

Luego de la reunión que mantuvo el Intendente Municipal Ramón José Capra con el Jefe del Servicio Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires Xavier Areses, este miércoles visita la Unidad N°30 personal de salud del Servicio Penitenciario junto con la Directora Provincial de Salud Penitenciaria Sonia Quiruelas, con el objetivo de ultimar detalles para la puesta en funcionamiento del Hospital Modular que fue instalado allí.

En la reunión, el funcionario provincial manifestó al Intendente Capra que es inminente la puesta en funcionamiento del hospital modular que permitirá aliviar la atención en el Hospital Municipal Bernardino Rivadavia cuando un interno requiere de atención médica, evitando así los traslados

 

En la reunión, además, el Intendente manifestó su preocupación por la demora en la vacunación a los trabajadores del Servicio Penitenciario de  Alvear, considerando su esencialidad, tanto en la Unidad N°30 como en la Unidad N°14. Areses se comprometió a realizar las acciones pertinentes a fin de llevar a cabo lo antes posible la vacunación al

personal del SPB.

 

El Intendente Municipal manifestó “es una gran satisfacción que en poco tiempo ya esté en funcionamiento este hospital modular que oportunamente gestioné ante el Ministerio de Justicia de la Provincia.

 

Será un alivio no sólo para la comunidad de la Unidad N°30 sino también para nuestro Hospital Municipal. Esperamos poder inaugurarlo prontamente”



COMPARTIR:

Comentarios