Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de abril de 2021

Trabajo interinstitucional entre Desarrollo Social y Empleo

Este viernes por la mañana se realizó una reunión en el Servicio Territorial Nº4.

Las Trabajadoras Sociales de la Subsecretaría de Desarrollo Social se reunieron, en la mañana de este viernes en el SUM del Servicio Territorial Municipal Nº4, con Natalia Alcaza y Vesna Brizic de la Dirección de Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

 

Participaron, además, la subsecretaria de Desarrollo Social Silvana Rosales y la directora del área Marina Kolman.

 

Rosales remarcó que la razón del encuentro fue “que nos brindaran información de su área, para que podamos aportar a la comunidad  nuevas oportunidades y herramientas laborales que surgen del trabajo interinstitucional de ambas secretarías”.

 

“El objetivo es dar respuesta a las demandas de la población en este contexto de pandemia (que se han acrecentado) y fortalecer los recursos de oportunidades laborales que puede ofrecer la Secretaría de Desarrollo Económico. Bregamos por el trabajo en red en pos de la población toda, sobre todo de los sectores más vulnerables que atendemos diariamente”, agregó la Subsecretaria de Desarrollo Social.

 

Finalmente precisó que “por eso hacemos hincapié en seguir construyendo proyectos que asistan las problemáticas en torno a la falta de empleo”.



COMPARTIR:

Comentarios