Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

29 de abril de 2021

Funcionarios provinciales de la Subsecretaria de Infraestructura Escolar recorrieron obras en Azul

El Director de Obras de la Subsecretaria de Infraestructura Escolar de la Provincia de Buenos Aires Gustavo Chedas, el Director Regional de Infraestructura Escolar Miguel Ciley y el inspector distrital Luis Belén mantuvieron una reunión en el jardín 916 junto a los consejeros escolares Juan Ramírez y Gisela Dupuy para organizar y clarificar el avance de obra de la ampliación de aulas en la institución. Este contacto permanente con el Gobierno provincial posibilita el tratamiento más ágil de las problemáticas emergentes

 

Luego realizaron una visita a la ex Escuela Normal, donde se sumaron la concejal Gabriela Lambusta, la secretaria adjunta de SUTEBA Azul Alejandra Egoscuadra y el vicedirector de la unidad académica Santiago Suñer. Recorrieron el establecimiento, realizando una inspección del estado de fachada y techos. Se gestionará el financiamiento de estas obras de gran envergadura.

 

En relación a las obras de refracción y acondicionamiento de sanitarios en el ex Colegio Nacional, los funcionarios provinciales ratificaron que el Municipio todavía no ha presentado documentación necesaria para que, una vez terminada la obra, se la habilite y ponga en funcionamiento. Por ese motivo se seguirán las vías administrativas para que la Municipalidad regularice el trámite ante la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar (DPIE).

 

Acerca del CEF Nº35, se informó que se está a la espera de una respuesta a la solicitud formulada por el Consejo Escolar sobre la situación dominial de los predios.



COMPARTIR:

Comentarios