Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

5 de mayo de 2021

Avances en la construcción de nuevas veredas en barrio CECO

A poco más de un mes de haberse iniciado la obra, avanzan los trabajos de construcción de nuevas veredas en el centro comercial del barrio CECO

El intendente Ezequiel Galli recorrió la zona de obra, junto al Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad Julio Ferraro, y dialogó con vecinas del sector, quienes mostraron su satisfacción por la ejecución de la obra.

 

Específicamente los trabajos de arreglos en veredas se desarrollan en el sector comercial, ubicado sobre la calle Islas Malvinas, intersección con Avda. Pte. Perón.

 

Estas nuevas veredas permitirán mejorar las condiciones de circulación para quienes concurren a diario a realizar diferentes compras, trámites y servicios, debido a la comodidad, rapidez y gran cantidad de ofertas de los emprendimientos y locales comerciales que se radican en el sector.

 

El monto de obra es de $2.783.977,80 y la ejecución se encuentra a cargo de la empresa Visan Ingeniería.

 

La obra de construcción de veredas en barrio CECO, se encuentra incluida en la partida presupuestaria nacional y en el marco del Programa “Argentina Hace”, tras un acuerdo con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

 



COMPARTIR:

Comentarios