Jueves 28 de Marzo de 2024

CAMPO

25 de mayo de 2021

Charla sobre empresas de familia en el sector lácteo

La Unión de Productores de Leche Mar y Sierras y el Cluster Quesero de Tandil vienen desarrollando diversas acciones en conjunto para potenciar el sector lácteo de la región.En esta oportunidad, se encuentran organizando una charla online denominada “Empresas de Familia: trabajando con nuestros seres queridos”, y la misma estará a cargo de Cinthia Kaplun. La misma se realizará el 27 de mayo a las 19 hs a través de la plataforma Meet, y estará enfocada fundamentalmente a empresarios y empresarias, sus hijos o hijas, esposas/esposos y todo profesional no familiar que trabaje en una Empresa de Familia del sector lácteo

Es necesaria una inscripción previa para poder participar, y se puede realizar en el siguiente link: www.clusterqueserotandil.net/empresadefamilia

 

 

La charla tratará de temas tales como:

 

-          ¿Qué es una Empresas de Familia’

 

-          Características principales, evolución, desafío y transición.

 

-          Incorporación de la nueva generación: con qué inconvenientes podemos cruzarnos. Y cómo podemos anticiparnos a ellos.

 

-          ¿A qué llamamos Calderas de Conflictos?

 

-          Protocolo de Familia: ¿de qué se trata?

 

 

El objetivo de este encuentro es poder charlar, en forma informal, sobre temas comunes a las empresas familiares, ya que las mismas tienen características tan propias, independientemente del tamaño que tenga.  Habrá lugar para preguntas y respuestas.

 

 

 

Sobre Cinthia Kaplum

 

Cinthia es consultora en Empresas de Familia, trabajo que realiza hace 20 años. Ella misma posee una Empresa de Familia, ya que continúo con el estudio fundado por su padre Carlos. Él fue quien introdujo esta especialidad en la Argentina.

 

A través de su formación académica -es licenciada en administración de empresas con un posgrado en comunicación, y años de experiencia en esta rama de la consultoría- logró acompañar a las familias empresarias en el proceso de convertirse en Empresas de Familia, poniendo especial énfasis en las nuevas generaciones, colaborando en la preparación para convertirse en futuros socios, directores y/o simplemente trabajar dentro de la empresa.



COMPARTIR:

Comentarios