Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de mayo de 2021

Convocan a médicos para establecimientos carcelarios de 12 distritos de la Provincia

La Dirección Provincial de Salud Penitenciaria, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, abrió una nueva inscripción para médicos con el objetivo de cubrir vacantes en establecimientos carcelarios de 12 distritos bonaerenses

La convocatoria pública es un llamado a médicos para trabajar en dependencias penitenciarias de Azul, Campana, Ituzaingó, Junín, Florencio Varela, General San Martín, La Matanza, Magdalena, Mar del Plata, Olavarría y San Nicolás.

 

Los requisitos son tener el título habilitante, ser argentino nativo o naturalizado, encontrarse con domicilio real en las ciudades de la convocatoria, acreditar buena salud física y psíquica, no contar con antecedentes penales ni haber sido exonerado ni haber quedado cesante de la Administración Pública Nacional, Provincial o Municipal.

 

El período de inscripción arrancará el próximo miércoles 26 de mayo. Se trata de una convocatoria virtual lanzada por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, por lo que los interesados deberán inscribirse a través del sitio web www.spb.gba.gov.ar.



COMPARTIR:

Comentarios