Martes 19 de Marzo de 2024

COMERCIAL

2 de junio de 2021

Banco Macro con beneficios para el Día del Padre

Los clientes pueden comprar los mejores regalos.

En www.tiendamia.com.ar es posible realizar compras en hasta 9 cuotas sin interés. Los clientes Macro Selecta tienen hasta 12 cuotas sin interés. El envío internacional es gratuito.

También pueden acceder a beneficios en electro en Frávega, Musimundo y Megatone. Desde el 7 hasta de 14 de junio, la compra de productos es posible abonarla en hasta 9 cuotas sin interés. Con Macro Selecta, se puede pagar en hasta 12 cuotas sin interés.Este beneficio aplica en productos seleccionados.

Los clientes de Banco Macro tienen además beneficios en Shoppings, comercios adheridos de indumentaria y vinotecas los días 11 y 12 de junio. Con tarjetas de Crédito Macro, tendrán 20% de ahorro con un tope de $4.000 y en hasta 3 cuotas sin interés.Con Macro Selecta, el beneficio es del 30% de descuento, con tope de $6.000 y hasta 3 cuotas sin interés.

Además, en perfumerías, contarán con un beneficio del 10% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés.

El Día del Padre, domingo 20, también habrá beneficios en Rappi y Pedidos Ya.Con tarjetas de Crédito Macro, será posible obtener un 40% de ahorro, con un tope de $800. Con Macro Selecta, el beneficio será del 50% con un tope de $1.000.

Finalmente, en http://macropremia.com.ar se puede comprar en hasta 18 cuotas sin interés y con un descuento del 10% entre el 26 de mayo y el 20 de junio.

Asimismo, es posible acceder a Ahorros Visa en Macro Premia. Habrá un 70% off en puntos para el canje de ahorros en comercios de los rubros de indumentaria, perfumerías y vinotecas. La vigencia es desde el primero hasta el 20 de junio.

Hoy más que nunca, Macro está cerca. Cerca, siempre.

Vos elegís, nosotros estamos cerca.

Ante cualquier duda comunicate con nuestros canales de atención:



COMPARTIR:

Comentarios