Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

22 de noviembre de 2012

Egresada de Arqueología recibirá el premio a mejor promedio de la Provincia

Ana Paula Alcaráz, egresada de la carrera de Arqueología y actual alumna del Doctorado de Arqueología de la Facultad de Ciencias Sociales ha sido acreedora del premio "Gobierno de la Provincia de Buenos Aires", a los egresados de mayor promedio de calificaciones de las Universidades y los Institutos de Formación de las Fuerzas Armadas y de Seguridad correspondientes al presente año.

La ceremonia se llevará a cabo el  miércoles 12 de diciembre  a las 11 hs en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, calle 6 entre 51 y 53, La Plata.

Alcaráz es oriunda de Laboulaye, Córdoba. Es graduada de la Lic. en Antropología (Orientación Arqueología) de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y actualmente es becaria doctoral de CONICET con lugar de trabajo en la Unidad Ejecutora INCUAPA (CONICET-UNICEN).  Su  tema de investigación se orienta a los restos faunísticos de pequeños vertebrados con el objetivo de conocer qué recursos formaron parte de la dieta de las sociedades de cazadores-recolectores del curso inferior del Río Colorado, en el marco del proyecto que dirige el Dr. Gustavo Martínez.

Reconocimiento del Doctorado de Arqueología

Por su parte, el Comité Académico de Postgrado del Doctorado en Arqueología hizo pública una nota donde expresa:   “El Doctorado en Arqueología de la Facultad de Ciencias Sociales hace pública sus felicitaciones a su alumna Ana Paula Alcaraz, por haber sido acreedora del premio "gobierno de la provincia de Buenos Aires", al egresado de mayor promedio general de calificaciones.

Esta distinción se otorga anualmente a aquel graduado que haya alcanzado el mayor promedio de todos los egresados de las carreras de grado de su Universidad y a propuesta de las autoridades de la misma. “



COMPARTIR:

Comentarios