Martes 23 de Abril de 2024

DEPORTES

15 de junio de 2021

Varios tenistas de la FCTC participarán de la tercera edición del Torneo que se hará en Luján

Treinta tenistas representarán a la Federación de Clubes de Tenis del Centro (FCTC) en la tercera edición del Torneo Regional de Menores que comenzará mañana en Luján.Dicho evento contará con la disputa de partidos en las categorías Sub 12. Sub 14., Sub16. y Sub18., por lo que estará destinado a los más jóvenes que practican este deporte

Las canchas de polvos de ladrillo de Luján Tenis Club recibirán alrededor de 100 tenistas en las divisionales inferiores de Damas y Varones, tras oficializarse ayer los cuadros de este torneo.

Cabe recordar que el Regional forma parte del calendario nacional de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), que divide en Regiones las competencias para menores. Este evento corresponde a la Región 6, zona que está integrada por la Federación de Clubes de Tenis del Centro (FCTC), Federación Cuenca del Salado (FCA) y Federación Atlántica de Tenis (FAT), entre otras. Por este motivo, el torneo contará con jugadores y jugadoras de Mar del Plata, Chascomús, Tandil, Necochea, Olavarría y Dolores, entre otras ciudades.

Precisamente los torneos regionales sirven para catapultar a los jugadores en competencias nacionales que fiscaliza la Asociación Argentina de Tenis (AAT). Para esta temporada, los anteriores regionales se organizaron en Tandil y Carilo. En tanto, los siguientes eventos se irán programando a medida que se acerquen las fechas y dependiendo del avance de la pandemia de coronavirus.

De tener un buen desempeño en dicho certamen, los deportistas de esta Federación sumarán puntos para el ranking del corriente año.

Asimismo, desde la AAT se sigue trabajando para el cuidado de los jugadores, quienes deberán respetar el protocolo sanitario correspondiente para que puedan jugar sin ningún inconveniente.

A continuación, el listado de los jugadores que están inscriptos en la FCTC y jugarán en este certamen que forma parte del Circuito Argentino de Menores:

Varones

Sub 18

Sandro Pacheco

Maximiliano Maidana

Manuel Lagos

Julián Arisio

Luciano Salas

Sub 16

Segundo Goity

Felipe Pagnacco

Martín Delnido

Felipe Spagnuolo

Tiago Pszybylski

Felipe Dreer

Bautista Cruz

Juan Cruz Collardin

Máximo Catalán

Salvador Vaqueiro

Sub 14

Santiago Pinna

Angel Mafezoli

Martín Pecorena

Máximo Martínez Villada

Juan Ignacio De Miguel

Sub 12

Francisco Correa Iguiñiz

Luca Quevedo Sosa

Ulises Arisio

 

Damas

Sub 16

Mariana Zottoli

Malena Moya

María Macarena Arisio

Sub 14

Sol Larraya Guidi

Agustina Grassi

Celina Rabitti

 



COMPARTIR:

Comentarios