Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de julio de 2021

Entrega de Pases de Transporte para personas con discapacidad

El Pase de Transporte Multimodal facilita el acceso libre y gratuito al transporte público a las personas con discapacidad dentro del territorio bonaerense.

El Municipio de Olavarría, a través del Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores, informa que recibieron una partida de 300 Pases Multimodales Provinciales tramitados durante el transcurso del año, los cuales están disponibles en sus oficinas para retirar.

 

Esto fue posible mediante las gestiones conjuntas de la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida y la Secretaría de Gobierno del Municipio con organismos provinciales, que facilitaron los medios para acelerar la llegada de estos documentos a nuestra ciudad.

 

El Pase de Transporte Multimodal es un instrumento que facilita el acceso libre y gratuito al transporte público a las personas con discapacidad dentro de la Provincia de Buenos Aires, y a nivel local, en los micros internos e interurbanos que unen las localidades serranas.

 

Para retirarlos, quienes lo hayan tramitado deberán presentarse con el documento de identidad de lunes a viernes de 7 a 13 horas en la sede de Av.­ Sarmiento 2658. Por consultas o mayor información, podrán comunicarse a los teléfonos 428333 o 419561.



COMPARTIR:

Comentarios