Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

1 de julio de 2021

Aguilera en el inicio de las obras de mejoramiento y entoscado del acceso al Cerro Largo

A través de sus redes sociales, el subsecretario de Minería bonaerense, Federico Aguilera, compartió el desarrollo de las mismas en este espacio de Sierras Bayas.

Además, remarcó la iniciativa que impulsa ante autoridades nacionales para crear una Reserva Natural en la zona con el objetivo de preservar el lugar, su biodiversidad y el patrimonio cultural. Un trabajo en conjunto con los vecinos autoconvocados de Sierras Bayas que vienen desde hace tiempo colaborando y realizando diferentes gestiones sumamente importantes.

En ese sentido, el funcionario provincial y referente del Frente de Todos, Federico Aguilera, aseguró que “fui a ver los avances y aproveché para recorrer uno de los lugares turísticos más lindos que tenemos en nuestro Partido y que es visitado diariamente por una gran cantidad de personas”.  

Por último, Aguilera agradeció la donación de tosca que realizó Julián Moraguez y remarcó el trabajo que están realizando las empresas Producciones Industriales SA y TransMora SA que llevan adelante las obras.



COMPARTIR:

Comentarios