Jueves 18 de Abril de 2024

LA REGIóN

9 de julio de 2021

Monte Hermoso sortea un auto para incentivar la vacunación

Lo anunció este jueves el intendente Dichiara en conferencia de prensa. Tiene el 96% de los inscriptos vacunados con una dosis, pero les preocupan los más jóvenes.

“No es necesaria ninguna inscripción ya que el sistema de Salud  cuenta con todos los datos de los vacunados, por lo que instamos a todos los montehermoseños de 18 años en adelante a ir al vacunatorio del Centro de Jubilados y vacunarse, sin turno” especificó el Jefe Comunal.

“El sorteo se realizará en vivo por las redes del municipio el lunes 9 de agosto ante Escribano Público y partir del 2 de agosto podrán consultar en la página oficial www.montehermoso.gov.ar el número de orden que les corresponderá en el sorteo”.

“Monte Hermoso ya cuenta con el 96% de los inscriptos vacunados por lo que recibimos el reconocimiento de los Gobiernos Nacional y Provincial siendo denominados “Ciudad Protegida” manifestó el Dr. Busca.

“De seis mil inscriptos casi el 100% recibió la primera dosis y un 30% la segunda pero todavía falta, sobre todo la franja etaria más joven por lo que nos propusimos incentivar a quienes aún no lo han hecho”.

El Jefe Comunal también destacó el trabajo del personal de Salud y agregó que “seguimos siendo una comunidad organizada, trabajando con el compromiso de todos los montehermoseños y a la vez afectados por las pérdidas de once vecinos a cuyos familiares enviamos un afectuoso saludo”.

De cara a la próxima temporada, Dichiara sostuvo que ser una ciudad inmunizada non “dará un plus en la determinación del turista por lo que creo que vamos a tener la mejor temporada de los últimos cincuenta años”.

“Estamos con mucho más optimismo, ya empezamos a hablar de las post pandemia esperando volver pronto a la ansiada normalidad por lo que instamos a la juventud a vacunarse”.



COMPARTIR:

Comentarios