Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

11 de julio de 2021

Importante participación de la comunidad en el primer 'Taller de Cultivo Doméstico – Acceso Legal'

Este sábado por la tarde se dio inicio a la cursada en el espacio del HCD en la Sociedad Española. Con una interesante convocatoria e inscripción previa, se trabajó en dos grupos respetando el distanciamiento social y las medidas de seguridad.

El Pte. de la Mesa concejal Germán Aramburu (Renovación Peronista) presentó de la Mesa y su funcionamiento a los presentes, dando lugar a la disertación del Dr. Gastón Barreto (Conicet – FIO) y Emilio Hurtado (Cannabis Activa) quienes brindaron una introducción y nociones básicas de cultivo básico para uso medicinal.

A su vez los organizadores entregaron a los presentes material didáctico “Manual de Cultivo Básico” con recomendaciones y pasos a seguir para poder llevar adelante un crecimiento adecuado y el desarrollo de plantas de cannabis para uso medicinal.

Cabe señalar que esta instancia formativa continuará el próximo sábado, ampliando el acercamiento de nociones básicas sobre plantas de cannabis, sus tipos y cuidados a la hora de llevar adelante los cultivos domiciliarios.



COMPARTIR:

Comentarios