Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de julio de 2021

Olavarría roza los 65 mil vacunados con una dosis y se acerca a la totalidad de inscriptos

Este domingo en el Centro Cultural Universitario se aplicaron 862 del primer componente, en el Servicio Territorial 2 480 del segundo componente y en la Facultad de Ciencias de la Salud 428 del primer componente. En total se aplicaron 1770 dosis. Hay casi 16 mil con las dos dosis.

Según los datos de Región Sanitaria IX, sumándolos al del Monitor de Vacunación, da cuenta que en Olavarría hasta este domingo se aplicaron 64938 primeras dosis y 15736 segundas dosis.

Además este lunes continúa la vacunación libre para mayores de 40 años, trabajadores y trabajadoras de la salud, educación y seguridad, mayores de 18 años con comorbilidades y embarazadas. Los grupos mencionados pueden acercarse con el DNI y son vacunadas en el momento en cualquiera de las 4 postas que funcionan en simultáneo: Centro Cultural Universitario, Servicio Territorial 2, Facultad de Ciencias de la Salud y la Mutual Carlos Alberto Moreno.

El resto de la vacunación es únicamente por turnos, tanto para primeras como segundas dosis, por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/  o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios