Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

16 de julio de 2021

Continuaron las visitas semanales de Relaciones con la Comunidad

Su titular estuvo en Crecer Juntos, en Barrio Nicolás Avellaneda y Sierras Bayas.

La directora de Relaciones con la Comunidad Laura Sequeira, continúa las visitas a entidades del Partido de Olavarría  y en el transcurso de la última semana estuvo en Crecer Juntos, el Barrio Nicolás Avellaneda y en Sierras Bayas.

 

En el Taller Crecer Juntos fue recibida por la directora Rosana Donegana quien conversó acerca de las actividades que se realizan allí, con un gran grupo de trabajo y 47 estudiantes que asisten y participan de carpintería, panificados, taller de costura y elaboración de sobres de madera. Quienes deseen colaborar con la institución pueden acercarse a la sede de Av. Colón 2929 y comprar sus productos que son elaborados artesanalmente.

 

También, Sequeira se reunió con Patricia y Stella de la Junta Vecinal del Barrio Nicolás Avellaneda. Dialogaron sobre el trabajo de la entidad en el contexto epidemiológico y la actividad que tienen pensada para el agasajo a niños/as del barrio en el mes de agosto.

 

En Sierras Bayas, el encuentro fue con Hugo, Verónica, Araceli y Omar, del grupo “Sierras Bayas Solidaria”. Le contaron acerca del trabajo que realizan, los proyectos a futuro y los arreglos que están haciendo en el local donde reciben las donaciones, que son entregadas a familias que necesitan de su ayuda.

 

Finalmente, la directora de Relaciones con la Comunidad visitó a Silvia Heredia, quien desde hace seis años se dedica al rubro del chocolate. Silvia relató lo difícil que fue llevar a cabo su emprendimiento en tiempos de Pandemia y que desea que los vecinos puedan probar sus delicias artesanales, que ella misma produce.



COMPARTIR:

Comentarios