Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

19 de julio de 2021

ACAMERS, Academia Rápido, ITECO y el Municipio lanzan un curso de Full Stack Web Development’

Se tomó la experiencia de ACAMERS en educación virtual y el modelo de “Academia Rápido” para poder darle forma en conjunto a esta actividad. Este es un esfuerzo mancomunado para poder ofrecer alternativas de estudio al alcance de todos

“Apostamos porque creemos en el potencial de los olavarrienses y acompañamos esa sed de crecimiento. En plena pandemia y a contrario de lo sucedido con la mayoría de las empresas, nosotros redoblamos esfuerzos. Cada día somos más y nos enorgullece poder dar capacitación y trabajo a los olavarrienses, hemos descubierto grandes talentos en la ciudad y sabemos que esto es sólo el comienzo”, dijo Diego Antista, Co-Fundador de Acamers.

Si bien es una cursada virtual, el cupo será con un máximo de 50 estudiantes para que los docentes puedan interactuar de manera fluida y lograr evacuar dudas o consultas sin problemas.

El costo es mínimo por todo el curso y existe la posibilidad de becas completas por cupo. Consta de 4 unidades de contenido y un trabajo integrador final donde se incorpora todo lo aprendido en la capacitación.

Está orientado a perfiles interesados en el desarrollo y la programación, de 18 años en adelante. Desde las instituciones se invita a que se sumen a esta propuesta, para poder capacitarse y crecer.

La inscripción comienza este lunes 19 de julio y estará abierta hasta el 30 de julio inclusive.

Link de inscripción: https://bit.ly/InscripcionFullStackWeb

Costo: $1000 por el curso completo.

Comienza la cursada el día 2 de agosto.

Modalidad 100% virtual.

Duración del curso: 10 semanas.

Cupos limitados.

Programa en el siguiente link: https://tinyurl.com/programa-curso-full-stack

Para más información puede contactarse con: [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios