Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

24 de julio de 2021

Pareto: 'Perdón por no hacerlos tan felices como en Río'

Foto: Télam

La judoca argentina, consumada su despedida olímpica con la eliminación en los Juegos Tokio 2020 porque no pudo defender la medalla de oro de Río en la capital de Japón, asimiló "la tristeza" y agradeció por el apoyo recibiendo en el tramo final de su brillante carrera deportiva.

Télam - "Como a cualquier deportista, no me gusta perder, me entristece, pero no es tan malo un diploma olímpico. Objetivamente está bien", analizó con lágrimas ante los micrófonos del canal TyC Sports.

Pareto, de 35 años, reconoció a la portuguesa Catarina Costa, su vencedora en el combate de repechaje por la medalla de bronce, y rescató el esfuerzo empleado durante la jornada de competencia en Tokio.

"Ella es una chica divina, se lo merece. Yo no me veía compitiendo en estos Juegos pero fui fiel a mi principio de darlo todo", contó.

"Estoy muy contenta por todos los mensajes que recibí en esta semana, el cariño de la gente es algo que a mi me hace muy feliz. Me sentí muy querida y apoyada todos. No deja de sorprenderme", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios