Viernes 29 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

24 de julio de 2021

Randazzo confirmó su lista de precandidatos a diputados nacionales

El ex Ministro del Interior y Transporte, al frente de la alianza 'Vamos con vos', dio a conocer los nueve nombres que lo acompañarán en las PASO.

En segundo lugar está ubicada la politóloga y empresaria industrial Carolina Castro. El tercer puesto está ocupado por el ex intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti.

Luego, la lista sigue con la docente Valeria Iglesias; el ex director técnico de la Selección Argentina de Karate, Adrián Verdini; la socióloga Julieta Rizzollo; el docente universitario Juan de Dios Cincunegui, la licenciada en Trabajo Social Mariana López; el creador del reconocido programa Campeones, Carlos Legnani; y el décimo lugar será para la especialista en políticas de género y temas de desarrollo agroindustrial, Maite Crespo Bjerg. 

"Somos una fuerza nueva que trabajará para resolver los problemas de los argentinos”, dijo Randazzo tras dar a conocer la nómina. 

Y afirmó que "la lista está compuesta por gente que hace su primera experiencia como candidatos y también por gente que viene a aportar su conocimiento sobre diversas temáticas que nos permiten construir el camino hacia el país que queremos".



COMPARTIR:

Comentarios