Jueves 28 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

24 de julio de 2021

Espert y Píparo confirmaron tres precandidatos más de Avanza Libertad

“Es un honor poder contar con un equipo de profesionales con el que podamos dar batalla a los problemas que viene teniendo Argentina hace décadas y que la política tradicional llena de privilegios lo único que ha logrado es empobrecer y empeorar la calidad de vida de los argentinos”, señaló Espert durante un acto realizado en la localidad de Vicente López, donde se encuentra el centro de campaña.

Télam - Horas antes del cierre de para la presentación de las listas que competirán en las PASO, Espert afirmó que la fuerza que encabeza "es un espacio plural y por eso encontrarán varias mujeres, como Carolina Píparo y representantes de distintos espacios y el sector productivo que se comprometieron a dar lo mejor para ganar esta pulseada”.

La lista será encabezada por Espert y Píparo, y en el tercer lugar se presentará Hugo Bontempo, quien es el presidente del partido Ucede en la provincia de Buenos Aires.

En tanto que la docente de Bahía Blanca Karina García está en cuarto lugar y el exsecretario de Fronteras durante la gestión de Patricia Bullrich en el Ministerio de Seguridad, Luis Green, ocupará el quinto puesto de la nómina.



COMPARTIR:

Comentarios