Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

25 de julio de 2021

El sector de Monzó sin representación en Olavarría

Tras muchas idas y vueltas, el Partido del Diálogo no tendrá candidatos este 2021. Vía redes sociales dieron algunas explicaciones.

El ‘monzoísmo’ en Olavarría contaba con Juan Zyla, Emilio Moriones y Jorge Larreche como sus impulsores. Tendría que haber compartido lista con la UCR y el GEN, como lo hace su líder que quedó en tercer lugar, luego de Facundo Manes y Margarita Stolbizer.

En Olavarría, ese sector está representado por la lista que propone a Belén Vergel y Sebastián Matrella, que deberá a ir a internas con la lista que precandidatea a Bruno Cenizo en primer lugar.

En un tuit publicado este domingo, ‘Olavarría con Emilio’, confirma que no presentarán candidatos y se concentrarán en el 2023.

“Dijimos que el camino era hacia 2023, sin individualismo, en equipo y con acuerdos sólidos y de largo plazo, no para un momento. Más temprano que tarde se tendrán que asumir las responsabilidades”.

“Nosotros vamos a seguir pensando la #Olavarría y la Provincia de las próximas generaciones. El Camino es el Diálogo. Emilio 2021 y 2023” escriben en un par de tuits que culminan con un emoji que guiña un ojo.



COMPARTIR:

Comentarios