Miércoles 24 de Abril de 2024

POLICIALES

28 de julio de 2021

Allanamiento por robo y hurto en viviendas

El procedimiento tuvo lugar en un domicilio de calle Santa Cruz al 4900, y lo llevó a cabo personal de las comisarías segunda, primera y de la SubDDi. Secuestraron distintos elementos comestibles y una moto. Los hechos por los que se realizó el allanamiento, fueron cometidos en dos viviendas de barrios jurisdicción de la Segunda, y en Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen, la semana del 19 de julio.

El parte policial informa que:

Se procedió al "SECUESTRO de PAQUETES DE ARVEJAS, PAQUETES DE FIDEOS, PAQUETES DE HARINA, CAJAS DE LECHE, CAJAS DE TE, PAQUETES DE AZUCAR, PAQUETES DE ARROZ, PAQUETE DE POLENTA, POTE DE MERMELADA, LATA DE PICADILLO DE CARNE, CAJA DE PURE DE TOMATE, CAJA CON SOBRE DE POSTRE Y LATA DE ARVEJA.

Asimismo se secuestró SECUESTRO de UNA MOTOCICLETA MARCA CORVEN MODELO ENERGY 110 CC, SIN DOMINIO COLOCADO (A045FYQ) MOTOR NRO. 1P52FMHH8131520, CUADRO NRO. 8CVXCH2G2HA174658, DE COLOR NEGRA LA CUAL POSEIA PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO.

Para con IMPUTADO notificose formación causa, continuando proceso en libertad. Elementos secuestrados trasladados a la Comisaria Segunda a disposición del Juzgado interviniente.

HECHO: ALLANAMIENTO------HECHO 1: “HURTO”  - HECHO 2: “HURTO MOTOCICLETA - HECHO 3: “ROBO”."



COMPARTIR:

Comentarios