Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de julio de 2021

Se realizaron tareas de mantenimiento de infraestructura vial

Consistieron en tareas de demarcación vial y colocación de cartelería informativa, indicativa y reglamentaria.

La Subsecretaría de Seguridad, a través de la Dirección de Acción y Control Urbano, llevó adelante una serie de tareas orientadas al mantenimiento de la infraestructura vial.

 

En distintos puntos de la ciudad, se realizaron trabajos de reparación y reposición de carteles nomencladores y de sentido de circulación de calles, que se encontraban en estado de deterioro.

 

En Independencia y Ruta Nacional Nº 226 se procedió a la colocación y demarcación de guardarail y en la zona del Hospital Municipal y en inmediaciones del parque, en Avda. Brown a la altura de Avda. Trabajadores y de Avda. Sarmiento y del puente de calle Hornos, se demarcaron sendas peatonales.

 

También se desarrollaron tareas de demarcación de espacios exclusivos para personas con movilidad reducida y/o para sus familiares y/o amigos, encargados de su traslado, en domicilios particulares.

 

Por último, tal como fuera informado, en el día de ayer, se colocó cartelería indicativa de mano única, en Avda. Brown, entre Avda. Trabajadores y calle Rufino Fal, en cumplimiento de la Ordenanza Nº 4671/21.



COMPARTIR:

Comentarios