Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

26 de noviembre de 2012

Teatro con vecinos

La propuesta de teatro que se desarrolla en la Sociedad de Fomento del Barrio Independencia, pondrá en escena nuevamente la obra “La flor del inmigrante” el próximo domingo 2 de Diciembre en su sede.

El director y guionista de la obra, José Luis Gnocchini, dialogó con Radio Olavarría acerca de la repercusión positiva que tuvo la primera presentación, logrando colmar las instalaciones de la Sociedad de Fomento. Destacó también la distinción lograda durante el pasado Encuentro Subregional de Teatro que se desarrolló del 16 al 18 de noviembre en nuestra ciudad.

Gnocchini dijo que, a partir de la motivación lograda en los integrantes del grupo de teatro con vecinos por estos sucesos y ante la solicitud de vecinos y amigos, vuelven a presentar la obra “La flor del inmigrante” el próximo domingo 2 de Diciembre en la Sociedad de Fomento Barrio Independencia sita en Tacuarí y Del Valle. Luego de la función se entregarán los diplomas simbólicos a todos los alumnos del primer año.

Posteriormente se realizará una cena a la canasta con todos los vecinos que quieran participar junto a los actores para cerrar el año. Aquellos que quieran estar presentes en la cena deben comunicarlo con anterioridad a los celulares 15 65 7625, 15 30 1321, o al tel: 41 78 90.

 



COMPARTIR:

Comentarios