Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

31 de julio de 2021

Hubo encuentro de softbol barrial en La Máxima

En la cancha de La Máxima participaron Villa Mailín, Yrigoyen, Tiro Federal y Eucaliptus. El intendente Galli recorrió la Escuela de Iniciación Deportiva que lo organizó.

Galli estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli y el presidente del HCD Bruno Cenizo. Aprovecharon la oportunidad para dialogar sobre la actividad que lleva adelante la Escuela de iniciación en Softbol, que comenzó hace algunas semanas.

La propuesta de las Escuelas se desarrolla por quinto año en Olavarría y tiene como propósito aumentar la base deportiva, como también ofrecer oportunidades de participación en espacios de iniciación, formación y desarrollo deportivo de calidad.

En el caso del Softbol, la posibilidad de brindar las clases se da gracias al trabajo conjunto de la Subsecretaría de Deportes y Recreación del Municipio, la Asociación de Softbol de Olavarría y la Confederación Argentina de Softbol.

Funciona en instalaciones del Bioparque Municipal “La Máxima”, los martes y jueves de 10 a 11 horas y de 14 a 16 horas, a cargo de la profesora Lucía Bauchwitz. Quienes deseen participar, deberán comunicarse con la profe al teléfono 02284-15604015.



COMPARTIR:

Comentarios