Jueves 28 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

3 de agosto de 2021

Seminario de Antropología Médica en la FACSO

Durante el segundo cuatrimestre se dictará en la Facultad de Ciencias Sociales un Seminario de Antropología Médica, a cargo del Dr. Marcelo Sarlingo y el Lic. Alvaro Dardo Flores. El mismo está destinado a estudiantes, graduados/as y personas interesadas externas a la FACSO

A partir del martes 17 de agosto se dictará el Seminario de Antropología Médica denominado “Antropología de la salud global y problemáticas contemporáneas: sinergias entre pandemias y sistemas regionales de salud”. El mismo será dictado por el Dr. Marcelo Sarlingo y el Lic. Alvaro Dardo Flores.

 

El formato de cursada será virtual, con clases semanales teóricas y prácticas, y la extensión será cuatrimestral. Las clases se dictarán de manera semanal los días martes de 14 a 17 horas y se aprobará con un trabajo final de carácter escrito.

 

La propuesta está destinada a estudiantes de grado y posgrado y a graduados/as de la Facultad de Ciencias Sociales y otras universidades del país, y se pueden inscribir también personas interesadas externas a la FACSO.

 

Para estudiantes de carreras de universidades públicas y para graduados/as de la FACSO la inscripción no tendrá costo, en tanto que en el caso de externos interesados en la temática, el costo de inscripción será de una cuota de 1500 pesos o dos cuotas de 800 pesos cada una. El pago correspondiente se realizará mediante facturación electrónica, y recibirá mensualmente la factura que debe abonar por Red Banelco, Red Link o Pago Fácil.

 

Los interesados en inscribirse deberán completar el formulario disponible aquí. Para consultas es posible comunicarse a [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios