Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

4 de agosto de 2021

Tenis: Tarantola y Correa Iguiñiz nuevamente arriba

Destacan desde el Club Estudiantes que los tenistas de la cantera siguen consiguiendo buenos resultados a nivel Nacional.

Por un lado, Francisco Correa Iguiñiz fue subcampeón del abierto de Luján fiscalizado por la Asociación Argentina de Tenis que se realizó durante el transcurso de la semana pasada, hasta el sábado. El jugador llegó a la final ante Ignacio Aliano por 3/6 3/6 y, de esta manera, culminó en segundo lugar del torneo para la Categoría Sub 12.

Por otro lado, Agustina Tarantola representó al tenis bataraz en el Lawn Tennis de Buenos Aires entre el 27 y el 31 de julio para la ‘Región 8’. De gran desempeño durante la competencia, quedó afuera en semifinales, en un ajustado partido que se definió en supertiebreak: 6/4, 4/6 y 2/10 ante Ambar Corvalán. Excelente trabajo para nuestra jugadora que compite en categoría Sub 12, aun siendo Sub 10.

Agustina Tarantola y Francisco Correa Iguiñiz siguen demostrando día a día que están a la altura de la circunstancia en torneos nacionales y dejando al Club Atlético Estudiantes de Olavarría en lo más alto.



COMPARTIR:

Comentarios