Martes 26 de Enero de 2021

23.8°

EL CLIMA EN OLAVARRIA

LOCALES

26 de noviembre de 2012

Donación para el Taller de Braille de cárceles serranas

El Rotary Club San Vicente entregó un anillador, para el taller a cargo de la profesora Silvia Millia. Los detenidos se encuentran trabajando para engrosar los volúmenes que están a disposición de la comunidad en la Biblioteca local “Helios Eseverri”. La labor es absolutamente manual, empleando tablillas especiales y punzones sobre papel manila.

El Rotary les entregó un anillador que les servirá para dar un mejor acabado a los libros una vez terminados, y también materiales necesarios para finalizar los textos.

“Esta máquina es fundamental para nosotros y hubiese sido imposible acceder a ella si no fuese por Rotary”, comentó Millia.

Aprovechando la presencia del gobernador del Distrito 4920, Néstor Hidalgo, los rotarios entregaron los elementos a la directora del establecimiento, Virginia Elizabeth Ubach, y a la docente de la institución Silvia Milia. En la oportunidad, participaron junto con toda la membresía, la presidenta Cintia Bilbao y Jorge Mayorano, responsable del comité de proyectos de servicio, cumpliendo con el lema rotario “Dar de sí, antes de pensar en sí”.

Recientemente el taller hizo una entrega de material a la biblioteca a la que concurrió la escritora e historiadora Aurora Alonso, quien comentó los libros entregados, también estuvieron Mario Fite, Agustina Brisa y Natalia de la Serna.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios