Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de agosto de 2021

Política: La precandidata a diputada Nacional Danya Tavela de recorrida por distintas ciudades del centro de la Provincia

En Olavarría mantuvo reuniones con autoridades educativas y posteriormente dio una conferencia de prensa acompañada por dirigentes locales de su espacio y referentes de la región.

Tavela es precandidata a legisladora nacional por la lista Dar el Paso que encabeza Facundo Manes en la provincia de Buenos Aires y en su paso por nuestra ciudad estuvo acompañada por Alejandro Cellillo y Lorena Mandagaran, precandidatos a senadores provinciales,  junto a los precandidatos a concejales Belén Vergel y Sebastián Matrella.

 

En la oportunidad, se reunió con las Decanas de las Facultades de Ingeniería y Sociales de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y agregó: “Facundo Manes genera aire fresco para la política y una perspectiva de futuro”.

 

Además, la vicerrectora de la Universidad Nacional del Noroeste habló con vecinas en el Puente Florentina y visitó la obra de reconstrucción del Comité radical, que sufrió un incendio hace ocho años.

 

Finalmente encabezó una conferencia de prensa donde puso el acento en la educación como eje de su propuesta. Dijo que  “los bonaerenses están muy angustiados respecto a la actividad económica y educativa, debemos devolverles la esperanza en el futuro”, aseguró.

 

 

Previo a su paso por Olavarría, en Azul mantuvo un encuentro con representantes de institutos terciarios y se reunió con dueños y trabajadores de locales gastronómicos, con quienes dialogó sobre la incertidumbre y crisis que atraviesan.

 

Finalmente, en Bolivar, participó de un acto homenaje al doctor Arturo Umberto Illia en el Comité radical.



COMPARTIR:

Comentarios