Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de agosto de 2021

Viviendas: se llevará a cabo la licitación del Programa Municipal Tu.Vi

Se realizará este viernes por la tarde, a las 19 horas. Se abrirán los sobres de la licitación de 20 viviendas de construcción tradicional del Programa Municipal Tu.Vi.

El acto público, que contará con la presencia de un escribano, tendrá lugar en el Salón Rivadavia y se transmitirá en vivo a través del YouTube de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

 

Las personas que oferten mayor valor económico (con base en un monto equivalente al terreno donde se construirá la vivienda) serán las adjudicatarias seleccionadas para el Programa. Se conformará una lista de 20 titulares e igual cantidad de suplentes, en función a los montos licitados.

 

Deberán entregar, una vez notificados, documentación requerida -a la mayor brevedad posible- para poder ser analizada por la oficina de coordinación del Programa Municipal de Vivienda.

 

El cobro del anticipo financiero se realizará -en un único pago- a los 30 días de determinarse los adjudicatarios, que será luego de 30 días previos de análisis de documentación.



COMPARTIR:

Comentarios