Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de agosto de 2021

Ezequiel Galli firmó el proyecto de ordenanza por la nueva concesión del transporte interurbano

El intendente municipal Ezequiel Galli firmó el proyecto de ordenanza que autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal para el llamado a licitación pública para la nueva concesión del transporte público interurbano

Tras la rúbrica del jefe comunal, el proyecto fue enviado al Honorable Concejo Deliberante de Olavarría para su tratamiento.

 

Cabe recordar que en marzo del corriente año se creó la Comisión Ad Hoc de Transporte Interurbano conformada por miembros del Departamento Ejecutivo y concejales de diversas fuerzas políticas.

El Subsecretario de Gobierno Emilio Vitale explicó: “trabajamos sobre tres principios: continuidad del servicio a partir del 1 de mayo de 2022, mejorar las condiciones de la prestación y continuidad laboral de la plantilla de choferes. Estos puntos pudimos consensuar con los concejales de las distintas fuerzas políticas”.

Finalmente, Vitale resaltó: “estamos cumpliendo con lo anunciado por el intendente Ezequiel Galli en la apertura de sesiones ordinarias del ciclo 2021”.



COMPARTIR:

Comentarios