Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

7 de agosto de 2021

Gastón Sarachu representará al Frente Renovador en la lista de concejales del Frente de Todos

El actual subdelegado de la CNRT Olavarría ocupa el tercer lugar en la lista encabezada por Maximiliano Wesner

El Frente Renovador, espacio liderado por Sergio Massa y parte fundacional del Frente de Todos en el país y en Olavarría, tendrá su representación en la lista de concejales encabezada por Maximiliano Wesner para las próximas elecciones legislativas. La presencia del massismo dentro de la lista del Frente de Todos en Olavarría estará bajo la figura de Gastón Sarachu, quien forma parte del Foro Olavarría - Frente Renovador.   

 

Sarachu es analista de sistemas, padre de Ignacio y Bianca, y su experiencia profesional lo asocia al sector privado vinculado a la Agroindustria. Su buen historial laboral lo llevó a ser nombrado Subdelegado de la Delegación Centro de la Comisión Nacional de la Regulación del Transporte (CNRT) en Olavarría. Allí desarrolla una interesante actividad reconocida por el mismo José Arteaga, Director Ejecutivo de la CNRT.

 

Gastón Sarachu, tercero en la lista de concejales del Frente de Todos, comentó en sus redes sociales que “con gran alegría y compromiso, asumo la responsabilidad de integrar la lista de concejales del Frente De Todos en Olavarría”. A la vez que agradeció “la confianza de Sergio Massa, Eduardo Rodríguez e Inés Creimer”. Sobre su inclusión dentro de la lista de concejales, Sarachu señaló que “es una gran oportunidad para trabajar por la Olavarría que queremos y nos merecemos”.

 

Además, el Foro Olavarría - Frente Renovador contará con la presencia de Liz Herrera y Sergio Feoli como suplentes dentro de la lista que encabeza Maximiliano Wesner.

 

Para quienes deseen participar de las actividades de campaña y del Foro Olavarría - Frente Renovador deberán acercarse a la Casa Eduardo “Chino” Correa, en Belgrano 3222, de lunes a viernes de 9 a 13 horas. O bien contactarse por los siguientes medios



COMPARTIR:

Comentarios