Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

14 de agosto de 2021

'¡Bali! ¡Comandante! ¿Cómo andás? ¡Qué alegría verte!'

El diputado y médico, Eduardo “Bali” Bucca, estuvo en el acto que encabezó el Presidente Alberto Fernández, el Gobernador Axel Kicillof y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. Allí el gobierno anunció la puesta en marcha de los descuentos en las tarifas de gas para usuarios, ley que impulsó Bucca como legislador y que comprenderá un descuento en la factura de gas del 30% o 50%.

“Este será un gran beneficio y alivio económico para miles de familias bonaerenses que logramos con la Ley de Zonas Frías. Se incorporaron siete provincias más y en la provincia de Buenos Aires significa que los hogares de 92 nuevas localidades se verán beneficiados”, enfatizó Bucca. Cabe destacar que la ley contempla además el gas envasado, alas garrafas y zepelines.

Por su parte, en su discurso la diputada nacional oriunda de Olavarría, Liliana Schwindt, también se refirió a su compañero de fórmula como primer precandidato a senador provincial por la séptima sección electoral: “con mi querido amigo y vecino Bali Bucca, hemos trabajado juntos y es un orgullo la ley “Silvio” que presentó y acompañamos para el cuidado del personal de salud durante la pandemia, la ley de bomberos y ahora esta ley de Zonas Frías. En la que trabajamos con muchos compañeros y compañeras, en beneficio de los argentinos y de nuestras ciudades del interior bonaerense”.



COMPARTIR:

Comentarios