Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

19 de agosto de 2021

Vuelve el Top Race al autódromo

En el anochecer de este jueves, en el Museo Municipal Hermanos Emiliozzi, el intendente Ezequiel Galli encabezó la presentación de la competencia en Olavarría, que se realizará el fin de semana del 27, 28 y 29 de agosto.

Estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el presidente del AMCO Juan Traversa y miembros de la comisión directiva de la entidad.

“Contento de volver a presentar una categoría nacional. Estamos haciendo todos un gran esfuerzo. Creo que vale la pena. Poder lograr tener estas categorías en Olavarría. Es muy lindo para dar un espectáculo”, anunció el intendente Galli en el lanzamiento oficial del retorno del automovilismo nacional a la ciudad.

Asimismo señaló que “tenemos mucha expectativa. Estuvimos trabajándolo, así que pudimos lograr tener esta fecha de 27, 28 y 29 de agosto para que los olavarrienses podamos tener actividad tuerca nacional en nuestra ciudad. Venimos trabajando en conjunto con el AMCO, hubo momentos más difíciles y más fáciles. Siempre tenemos la premisa de trabajar en equipo. Por eso siempre elegimos este Museo, que tanta gente lo ama. El trabajo en equipo es clave y fundamental para que las cosas salgan bien”.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani  indicó que “siempre que viene una categoría de esta índole a Olavarría, significa un movimiento importante para la ciudad, más allá que la ciudad históricamente es tuerca”.

“Siempre trabajamos en conjunto, mi labor es mantener contacto permanente con Juan y el AMCO para llevar a cabo el objetivo. No son momentos fáciles, requiere de mucho esfuerzo. Espero que haya mucha gente en la ciudad y que el comercio y el turismo puedan ser beneficiados”, agregó.

En cuanto a la presencia de público sostuvo que “hay rumores de que se puede aprobar el público, pero hasta el momento no está esa aprobación. Si todo sale como se comenta es muy probable que haya público en el circuito, que es importante para el espectáculo”.

Por su parte, el presidente del AMCO Juan Traversa aseguró que “hoy sin el trabajo en conjunto sería imposible que el AMCO organice competencias a nivel nacional. Volvimos a la actividad. Primero con el Top Race y después la sorpresa cuando nos ofrecieron sumar al Carx Rally Cross, una categoría distinta en el centro de la Provincia. Faltaría que Aprevide permita público, sería el corolario”.

Por último, Gustavo Tolosa ratificó que “veníamos trabajando todo el año, no bajamos los brazos. Estamos preparados con todo el circuito en óptimas condiciones”.



COMPARTIR:

Comentarios